En el vídeo mejor que en ninguna otra parte y explicado de la mano de los alumnos de Educación Social, organizadores de la actividad estructurados en cinco departamentos, podeis ver la presentación sobre qué es este proyecto que nació a nivel universitario y que ahora pretende convertirse en un movimiento aún mayor que englobe a todo el país.

El objetivo no es otro que recaudar fondos para el Banco de Alimentos en el que cualquier persona o empresa puede colaborar donando alimentos, libros, cualquier cosa que pueda ofrecer como ayuda. Puedes encontrar toda la información en la siguiente página:

MERCADILLO ON

mercadilloON logo

El mercadillo benéfico, que además tendrá diferentes actividades socioculturales, estará situado los días 27 y 28 de noviembre en la calle Carretería (esa que un día vio a un chaval de veintitantos ir a por un libro de Harry Potter que entonces nadie conocía) y los días 29 y 30 en el Centro Comercial El Mirador (que pusieron en Cuenca un año después de yo marcharme de allí, qué casualidad).

Para más información en twitter puedes buscar @MercadilloON o quedar con otros y escribir mediante el hashtag [tweetable]#MercadilloON[/tweetable]

mercadillo ON

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por cedequack
Cargue Más En educacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cuando el destino de Excalibur se cruzó con el ébola

Dicen que nuestro destino está escrito en las estrellas, que en cualquier momento los hilo…