Las 4D, ¿no era eso llevar una nueva dimensión al cine haciendo experimentar al espectador sensaciones reales basándose en sus sentidos? Pues las productoras y las compañías de marketing que llevan detrás se lo están tomando últimamente muy en serio, organizando a la menor oportunidad que se les presenta, una serie de bromas para hacer sentir en sus carnes al público lo que es meterse de lleno dentro de una película.

El último ejemplo lo encontramos en Brasil, país en el que han decidido promocionar el estreno de la película “La Maldición de Chucky” de una forma muy real. Un hombre caracterizado del famoso muñeco diabólico (con el que reconozco que he pasado bastante miedo cuando vi sus primeras pelis), una marquesina un poco atípica, una parada de autobús y gente. Con todos esos elementos la broma ya está lista para comenzar.

la-maldicion-de-chucky-the-curse-of-chucky

Risas aseguradas, aunque mientras veía el vídeo he temido por la vida de alguno que otro, no por el cuchillo que lleva en la mano el actor, sino porque ha sido un poco descuidado por parte de los que han organizado esto el hacerlo en una parada de autobús, a tiro de piedra de la carretera, que sabemos que el pánico es ‘mu malo’ y cuando tiramos a correr no sabemos dónde vamos. De hecho el momento en que peor lo he pasado ha sido con los perros, que esos echan a correr sin mirar hacia dónde y podría haber ocurrido algo grave. Por suerte no fue así, así que a disfrutar de unos buenos sustos.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • El regreso de la Gran Muralla China

    Sería injusto poner en la palestra a una sola persona, esa que cada día que se levanta par…
  • Bimba Bosé, entre caminos

    Se ha marchado y se ha hospedado en un hotel en el cielo, como los ángeles, entre dos cami…
  • Bruno Sotos de Got Talent

    No soy seguidor de Got Talent, no por nada, sino por la rabia de que no se llame Tú Sí Que…
Cargue Más Por cedequack
Cargue Más En cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Si Donald Trump fuera español

Que no lo va a ser, por lo menos no a corto plazo, que tampoco creo que le dejáramos cuand…